MBA OATH

Como un líder que ha obtenido el título de Maestría en Administración de Empresas (MBA), reconozco la importancia de mi rol en la sociedad.

Mi liderazgo y mis decisiones impactarán el bienestar de individuos, organizaciones, comunidades, y de la sociedad en su conjunto.

Mi propósito es liderar personas y administrar recursos para crear valor sostenible, equilibrando los factores económicos, sociales y ambientales.

 Por lo tanto, me comprometo a cumplir los siguientes estándares

PROFESIONALISMO: Gestionaré mi organización con lealtad y conciencia, y no pondré mis intereses personales por encima de los de mi organización o de la sociedad.

INTEGRIDAD: Rehusaré a involucrarme en actos de corrupción, competencia injusta, u otras prácticas de negocios que dañen a la sociedad.

HONOR: Comprenderé y acataré las leyes y contratos que rigen mi conducta y la de mi organización.

VERACIDAD: Rehusaré hacer declaraciones fraudulentas o engañosas sobre mis productos o servicios y reportaré el desempeño y riesgos de mi organización de manera precisa y honesta.

RESPETO: Protegeré los derechos humanos y la dignidad de todas las personas afectadas por mi organización, y me opondré a toda forma de discriminación y explotación.

SOSTENIBILIDAD: Protegeré el derecho que tienen las próximas generaciones de disfrutar de un planeta saludable.

Hago este juramento libremente, y sobre mi honor.

Descargar